Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Le cuesnto mi situacion .soy persona de riesgo con mi hijo tenemos asma .y desde que enpenso la pandemia pedi prestamo como a mango ..nunca crei que por [números] me sacarian mart encima tengo los movimientos ..mango y mileniun son dos enpresas c******as se creen que cuando uno pedi los movimientos no salen quie te quita .desde abril me sacan y dicin que devo ..pero esto se va a savar al gobierno ya llevo mas de un año que me roban ..y filme por [números] por 4 meses y me saca [números] son fraude ..madito al que maldigo ..pero se metiero con la hija de dios ..sano enfermo en el nombre de jesus y echo fuera demonios ..esto es para que los ulsureros sufran ..van a vef lo que es robarle al pobre o al jubilado
Le cuesnto mi situacion .soy persona de riesgo con mi hijo tenemos asma .y desde que enpenso la pandemia pedi prestamo como a mango ..nunca crei que por [números] me sacarian mart encima tengo los movimientos ..mango y mileniun son dos enpresas c******as se creen que cuando uno pedi los movimientos no salen quie te quita .desde abril me sacan y dicin que devo ..pero esto se va a savar al gobierno ya llevo mas de un año que me roban ..y filme por [números] por 4 meses y me saca [números] son fraude ..madito al que maldigo ..pero se metiero con la hija de dios ..sano enfermo en el nombre de jesus y echo fuera demonios ..esto es para que los ulsureros sufran ..van a vef lo que es robarle al pobre o al jubilado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
BUENOS DIAS ..NO HAY REPUESTA ALGUNA DE MILENIO ..SOLO ME DIJERON QUE ME DAVAN **** A PAGAR EN 4 MESES **** Y RESULTA QUE ES IGUAL QUE OTRAS FINANCIERA ..SON CHORROS FINOS ..ME SACAN **** .POR MES QUE NADA A LO QUE NE DIJERON Y ESTO FUE EN ABRIL ESTAMOS A OCTUBRE Y ME DESCONTAON 6 MESES QUE YA ME DESCONTARON Y DICEN QUE DEBO ..SOLO QUE SON TAN INORANTE QUE EN LOS MOVIMIENTOS ME SALEN SU NOMBRE LA FECHA QUE ME SACAN ...SOLO QUE NO SABEN QUE CON LOS HIJOS DE DIOS NADIE SE METE ...YO VOY A VER EN ELLOS LA VENGANZA DE DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS ...NO VA A DURAR SUS FINANSAS ...VAN A PERDERLO TODO ..
07 de Octubre a las 7:47 hs.NO HAY REPUESTA .SOLO INORANCIA DE ESTA GENTE
07 de Octubre a las 7:57 hs.Buenos días,
06 de Junio a las 14:31 hs.Gracias por tu contacto.
Te contamos que MILENIO EDICIONES es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
21 de Junio a las 17:01 hs.