Me estan robando de mi cuenta bancaria!!milenio ediciones

Milenio Ediciones

Me estan robando de mi cuenta bancaria!!milenio ediciones

Me estan robando de milenio ediciones de una cuenta secundaria que hice de seguiridad el banco nunca me dio soluciones de nada !!! 1600$ y vi por homebanking que quedan de 2000 de 600 y mas que hago?

david D  Solución rechazada:

Sn varias compañias todas riban de a *** *** *** $ y suman hasta **** $ de la cuenta CBU te cortan el telefono o te dejan hasta 36 minutos a reloj esprando con musica

14 de Diciembre a las 18:17 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Te contamos que Milenio Ediciones SA es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a AM MUTUAL SAN JORGE 16 DE DICIEMBRE, te recomendamos que te comuniques con ellos.

Su canal de contacto es:

contacto*amsanjorge.com.ar

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
¿Pudo comunicarse con la Mutual san jorge ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

13 de Diciembre a las 17:25 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola Buenas tardes , esperamos que te encuentres bien
Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

20 de Diciembre a las 15:32 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david D