Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas tardes.ya con este mes ya son dos meses que me debitan de ed milenio y yo nunca hice ninguna compra ahi.quiero que se hagan cargo y me devuelvan la plata de los dos meses que me debitaron.
muchas gracias
Hola buenas tardes.ya con este mes ya son dos meses que me debitan de ed milenio y yo nunca hice ninguna compra ahi.quiero que se hagan cargo y me devuelvan la plata de los dos meses que me debitaron.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Hola buenas tardes.
14 de Agosto a las 17:23 hs.Mi reclamo nunca fue solucionado.nunca me devolvieton nada de la plata que me robaron
No.nada todavia
29 de Agosto a las 19:27 hs.Hola buenas tardes
07 de Junio a las 16:55 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L
21 de Junio a las 17:00 hs.