Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ya hace dos meses que esta milenioedicione me debita de mi caja de ahorro $[números] yo nose quienes son xq me debitan necesito que alguien me resuelva esto.
Ya hace dos meses que esta milenioedicione me debita de mi caja de ahorro $[números] yo nose quienes son xq me debitan necesito que alguien me resuelva esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Nunca hubo una respuesta
28 de Agosto a las 12:04 hs.Hola buenas tardes
07 de Junio a las 16:55 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalia
21 de Junio a las 17:00 hs.No me dieron solución y tardaron mucho tiempo para dar una respuesta mínima ni me devolvieron la Plata que me debitaron
22 de Junio a las 12:13 hs.No me dijeron nada
22 de Junio a las 12:15 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalia
12 de Julio a las 13:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalia
12 de Julio a las 13:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalia
12 de Julio a las 13:41 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalia
12 de Julio a las 13:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosalia
12 de Julio a las 13:42 hs.