Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitan de mi cuenta y jamás saque nada con adelantos.com quiero que me devuelvan mi p*** plata cargadores de m***** hijos de rre mil p*** les meto el lunes abogados por e*****dores pedazos de chupa p*** y les aviso mi tío es juez federal vayan viendo cómo me pagan por qué se pudre todo
Me debitan de mi cuenta y jamás saque nada con adelantos.com quiero que me devuelvan mi p*** plata cargadores de m***** hijos de rre mil p*** les meto el lunes abogados por e*****dores pedazos de chupa p*** y les aviso mi tío es juez federal vayan viendo cómo me pagan por qué se pudre todo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Hola buenas tardes ,Nosotros somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com . Quedamos a su disposición .
09 de Diciembre a las 12:16 hs.Me dieron los siete mil pesos y supuestamente se habían equivocado y apenas me lo dieron me hicieron. Que se lo devolviera a un cbu que ellos mismos me dieron
09 de Diciembre a las 12:38 hs.Hola Fabricio buenas tardes
12 de Diciembre a las 12:44 hs.Te recomendamos que te comuniques con adelantos.com ya que por lo que nos informas puede que hallas sufrido una ****** .
Quedamos a su disposición .
Ya me quise comunicar y no me responde nadie y no es justo por qué lo que me hicieron a mi ví que se lo hicieron a varios
12 de Diciembre a las 13:01 hs.Hola Fabricio buenas tardes
12 de Diciembre a las 13:18 hs.Lo que podemos hacer desde nuestro lado es enviar el reclamo a adelantos.com para que ellos se comuniquen con vos .
Quedamos a su disposición
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabricio N
30 de Mayo a las 16:33 hs.