Me debitaron mas de 20mil pesos empresas que desconosco

Milenio Ediciones

Me debitaron mas de 20mil pesos empresas que desconosco

Vengo hace tiempo cobrando muy poco y tengo descuentos de muchas empresas que no se quienes son este mes me depositaron 34mil pesos de los cuales cobre solo 7 mil,y en home banking me dice que esta empresa milenioedicio es me debitaron un monton de plata casi 20mil pesos y es una locura no se que hacer

Alejandro S

Te dieron alguna solución?

Alejandro S

Estos ******dores te roban los datos y sacan préstamos a tu nombre. Son unos cara duras!! A mi me ******ron por $60 mil pesos! Tenés que hacer la denuncia, aunque sea para que estos cara duras no sigan jodiendo a otras personas. Habla con tu banco que te cambie el número de cuenta. Es muy miserable lo que hacen. Mucha suerte y que Dios les devuelva el doble de lo que nos están haciendo

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

¡Hola! No contas con créditos activos, ni suscripción

Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

Para más información debe comunicarse con ADELANTOS.COM

MAIL: contacto*adelantos.com

Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

05 de Diciembre a las 17:27 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

13 de Diciembre a las 16:17 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario A