Me debitan dos veces al mes un crédito.. porque razón.?

Milenio Ediciones

Me debitan dos veces al mes un crédito.. porque razón.?

Me debítan dos veces al mes un crédito... Se supone q es 1 vez al mes ... Porque razón..quiero dar de baja eso .gracias sino pondré un abogado

¡Hola Ruata!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

23 de Febrero a las 7:21 hs.Responder

No hubo respuesta alguna

28 de Febrero a las 7:40 hs.Responder

Hola Buenas tardes

Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

No solucionado

Hola Juliana.
Reiteramos que debe comunicarse con Adelantos para obtener más información sobre el producto activo.
Saludos.

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruata J

???