Exceso de descuentos

Milenio Ediciones

Exceso de descuentos

Este mes como otros he recibido descuentos de 1.650,55 pero este mes me han descontado más de 10 veces el día 7/11. Un despropósito. Pido por favor que no me.descuenten más y que me devuelvan lo que me han descontado y desvincularme. Muchas gracias

¡Hola María!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Buenos días,

Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

María J  Solución rechazada:

Buenos días la verdad no me han devuelto el dinero y hasta el.priximo mes no voy a saber I me van a seguir descontando. No sé cómo puedo darme cuenta si está solucionado. Gracias

Hola María , buenas tardes
Enviaremos su reclamo a adelantos.com para que ellos se comuniquen con usted .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J

19 de Diciembre a las 17:27 hs.