Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron [números] pesos no se porque yo no les compre nada una e*****
Me debitaron [números] pesos no se porque yo no les compre nada una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Son unos ******dores a mi también me debitaron de. Mi cuenta y no tengo ningún crédito
10 de Febrero a las 9:01 hs.Mi reclamo no fue solucionado porque no me devolvieron los importes debitado.ni tampoco tuve alguna respuesta.
12 de Febrero a las 6:31 hs.Sólo recibo evasivas y no lo que corresponde que es la devolución del dinero
23 de Febrero a las 8:54 hs.No estos delincuentes no ofrecieron ninguna solución
10 de Marzo a las 6:17 hs.Hola buenas tardes
01 de Junio a las 11:13 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo G
06 de Julio a las 15:47 hs.