Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo publicado un aviso de venta de una mesa ratona en el portal olx por un precio de $2.[números]. El 13/6/[números] se comunica conmigo un tal rodrigo molina para comprarme la mesa y me pide el cbu para hacerme una transferencia bancaria. yo le paso el cbu de mi caja de ahorro del banco provincia de buenos aires en donde cobro habitualmente mi jubilación del ips. Me avisa que me hace una transferencia por $ 5.[números] por error y me empieza a insistir para que le devuelva el dinero para volver a hacerme otra transferencia por el importe correcto. Yo presiento que puede ser una e***** y me fijo en el home banking de la cuenta y veo que se me acreditaron $ 5.[números] de parte de la empresa milenio ediciones (cuit 30-[números]-4). Me fijo en google y veo que hay un montón de e*****s de esta empresa utilizando los débitos automáticos de las cajas de ahorro de gente que recibió dinero igual que yo. Esta persona me pide que le transfiera $ [números] a la caja de ahorro de [nombre] catullo (cbu [números] – c*******[números]-5), cosa que no hago por temor a continuar con la e*****. Hice la denuncia policial para luego presentarme en la sucursal de ituzaingó en donde tengo la caja de ahorro, para solucionar el inconveniente.
el 30/6 me aparecen dos débitos automáticos por $ 1.[números],45 y $ 2.[números],55 . Todo sigue igual.
Tengo publicado un aviso de venta de una mesa ratona en el portal olx por un precio de $2.[números]. El 13/6/[números] se comunica conmigo un tal rodrigo molina para comprarme la mesa y me pide el cbu para hacerme una transferencia bancaria. yo le paso el cbu de mi caja de ahorro del banco provincia de buenos aires en donde cobro habitualmente mi jubilación del ips. Me avisa que me hace una transferencia por $ 5.[números] por error y me empieza a insistir para que le devuelva el dinero para volver a hacerme otra transferencia por el importe correcto. Yo presiento que puede ser una e***** y me fijo en el home banking de la cuenta y veo que se me acreditaron $ 5.[números] de parte de la empresa milenio ediciones (cuit 30-[números]-4). Me fijo en google y veo que hay un montón de e*****s de esta empresa utilizando los débitos automáticos de las cajas de ahorro de gente que recibió dinero igual que yo. Esta persona me pide que le transfiera $ [números] a la caja de ahorro de [nombre] catullo (cbu [números] – c*******[números]-5), cosa que no hago por temor a continuar con la e*****. Hice la denuncia policial para luego presentarme en la sucursal de ituzaingó en donde tengo la caja de ahorro, para solucionar el inconveniente.
el 30/6 me aparecen dos débitos automáticos por $ 1.[números],45 y $ 2.[números],55 . Todo sigue igual.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
No tuve ninguna noticia de Milenio Ediciones. Sólo los débitos automáticos que me aparecieron en cuenta. Al respecto inicie I.P.P. 10-01-******-21/00 en la Fiscalía descentralizada de Ituzaingó
06 de Julio a las 9:19 hs.No obtuve ninguna respuesta a la fecha
03 de Agosto a las 10:08 hs.Hola buenas tardes
09 de Junio a las 17:35 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
Si sos de Milenio Ediciones ya lo tenés. Si con mi DNI y mi CBU solamente me sacaron el crédito y después me descontaron cuota e intereses. Una risa. busca la denuncia judicial y ahí vas a ver mi DNI. Pasaron dos años ya
10 de Junio a las 9:52 hs.Hola Daniel , buenas tardes
13 de Junio a las 17:02 hs.Sin el nro de DNI no podemos gestionar su reclamo
Por lo que nos relata sufrió una ****** ,lo podremos ayudar si nos indica lo solicitado
Quedamos a su disposición , saludos
Si, claro. Me ******ron. Hay una financiera que no se su nombre que me otorgó un crédito personal (que nunca pedí) a través de una persona sólo con mi CBU. Esa financiera cobra las cuotas y los intereses a través de la firma Milenio Ediiones. ¿No conocen esa financiera? Ponganse las pilas y no estafen a la gente. Gracias. (I.P.P. 10-01-******-21/00 en la Fiscalía descentralizada de Ituzaingó)
14 de Junio a las 7:37 hs.Hola Daniel , trabajamos con varias financieras por eso le solicitamos el nro de DNI para pode saber de cual es cliente .
14 de Junio a las 9:52 hs.Quedamos a su disposición , saludos
No soy cliente de ninguna financiera. Una persona sacó un crédito con mi CBU y mi DNI, sin autorización alguna (******). Milenio Ediciones me cobró cuota e intereses leoninos. Yo les bloquie todo y no me pudieron cobrar más. Gracias por su gestión despues de 2 años
15 de Junio a las 9:53 hs.Hola Daniel , si no brinda el numero de DNI podremos ayudarlo .
15 de Junio a las 13:19 hs.Cada financiera tiene diferentes modo de proceder en estos casos .
Quedamos a la espera
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H
21 de Junio a las 17:00 hs.Una persona, sin autorización les dió mis datos a esta gente y me estafaron. Es lo mismo que me están pidiendo ahora. Ni loco comparto los datos con ellos. Gracias igual
21 de Junio a las 17:08 hs.¡Quedamos a disposición, saludos!
12 de Julio a las 13:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H
12 de Julio a las 13:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H
12 de Julio a las 13:41 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H
12 de Julio a las 13:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H
12 de Julio a las 13:42 hs.