Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me encuentro con un débito de milenio ediciones .jamás los contraté ni compré nada x internet .de dónde sacan los datos de mi cuenta me gustaría saber.mi nombre es monica godoy.celular [números]
Me encuentro con un débito de milenio ediciones .jamás los contraté ni compré nada x internet .de dónde sacan los datos de mi cuenta me gustaría saber.mi nombre es monica godoy.celular [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Mónica!
04 de Mayo a las 11:24 hs.ResponderRecibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica G
02 de Junio a las 14:24 hs.ResponderSiguen en su misma postura.no se tratan de comunicar con Migo .y la gente que atiende wasap te boludea
03 de Junio a las 8:55 hs.ResponderBuenos días,
05 de Junio a las 17:13 hs.ResponderGracias por tu contacto.
Te contamos que MILENIO EDICIONES es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Nadie atiende el wasap que tienen x mail menos .te pregunta el DNI y te dicen que tenés un préstamo .yo nunca saque ningún préstamo.asi que ustedes no me pueden debitar nada
06 de Junio a las 9:38 hs.ResponderHola Monica , debes comunicarte con la entidad que te mencionamos .
06 de Junio a las 10:26 hs.ResponderEllos podrán darte más información .
Les enviaremos el reclamo para que se comuniquen con vos directamente .
Saludos
Hola Mónica , buenos dias
08 de Junio a las 10:45 hs.Desde adelantos.com nos confirmaron que le enviaron mail a su casilla de correo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica G
08 de Junio a las 10:45 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica G
08 de Junio a las 10:45 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica G
08 de Junio a las 10:50 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica G
08 de Junio a las 10:50 hs.ResponderMe descuentan .no tiene ningún número de atención es mentira los contactos que publican
08 de Junio a las 12:46 hs.ResponderSi soluciono .me lo tendrían que informar me parece nadie me dice nada
08 de Junio a las 13:20 hs.ResponderHola Mónica , buenos dias
14 de Junio a las 14:02 hs.ResponderDesde adelantos.com nos confirmaron que le enviaron mail a su casilla de correo
Saludos
Hola Mónica , esperamos que te encuentres bien
16 de Junio a las 9:46 hs.Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado , en caso de que no indícanos en qué podemos ayudarte .