Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron de la cuenta,ed milenio y el talar..no se quienes son..no hay forma deconunicarse cn ellos..es mucho lo q me debitaron..Y EL TALAR
Me debitaron de la cuenta,ed milenio y el talar..no se quienes son..no hay forma deconunicarse cn ellos..es mucho lo q me debitaron..Y EL TALAR
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Rosa!
08 de Diciembre a las 12:13 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola buenas tardes ,Nosotros somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com . Quedamos a su disposición
08 de Diciembre a las 12:28 hs.Hola buenas tardes
09 de Diciembre a las 11:04 hs.Te recomendamos que te comuniques con adelantos.com.ar/contacto
Quedamos a su disposición
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROSA D
30 de Mayo a las 16:34 hs.