Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me estan debitando y yo ni conozco la empresa. Kiero q me devuelvan la plata.
Me estan debitando y yo ni conozco la empresa. Kiero q me devuelvan la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Son unos estafadores. Ya hice la denuncia en la comisaria y en el banco. Kiero q me devuelvan mi plata asi de simple.
04 de Mayo a las 11:19 hs.Buenos días,
30 de Mayo a las 16:56 hs.Gracias por tu contacto.
Te contamos que MILENIO EDICIONES es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela F
28 de Junio a las 11:46 hs.Xq kieren q les mande una denuncia pero q les devuleva la plata tmb. Y yo no voy a devolver plata q no pedi.
28 de Junio a las 13:53 hs.¡Hola! Debes comunicarte al mail que te mencionamos.
06 de Julio a las 15:46 hs.Ellos podrán darte más información.
Les enviaremos el reclamo para que le den prioridad a su mail.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela F
12 de Julio a las 13:06 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela F
12 de Julio a las 13:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela F
12 de Julio a las 13:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela F
12 de Julio a las 13:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela F
12 de Julio a las 13:31 hs.