Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me estan debitando dinero de mi cuenta sin saber el motivo .
Me estan debitando dinero de mi cuenta sin saber el motivo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Milenio ediciones .. empresa de estafadores...abusa de la nesecidad de la gente ..se burla.. es lamentable que existan personas así..tan mierda. Jugar con el sueldo de los trabajadores estafar..la verdad que no se si voy a recuperar el dinero. Alguien sabe si hay algún lugar para denunciar ?
05 de Octubre a las 7:57 hs.No.me parece válida por que son estafadores .chorros..meterce en la cuenta de cualquier persona a sacar dinero es d chorro.. deberían estar presos x estafadores
16 de Octubre a las 6:12 hs.No nunca me devolvieron el dinero
12 de Noviembre a las 21:33 hs.Hola buenas tardes
06 de Junio a las 14:39 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FACUNDO
21 de Junio a las 17:01 hs.