Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Nunca solicite nada y me aparece que me depositaron [números] pesos de esta empresa y transferí mi plata a la cuenta de mi hijo y me sacaron [números] mil pesos no quiero que me pase esto yo cobro la asignación de mis hijos en mi cuenta
Nunca solicite nada y me aparece que me depositaron [números] pesos de esta empresa y transferí mi plata a la cuenta de mi hijo y me sacaron [números] mil pesos no quiero que me pase esto yo cobro la asignación de mis hijos en mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
No fue solucionado
03 de Marzo a las 17:03 hs.No obtuve solución
03 de Marzo a las 17:03 hs.No tengo solucion
03 de Marzo a las 17:04 hs.Hola buenas tardes
21 de Junio a las 15:10 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Montero E
23 de Junio a las 17:18 hs.