Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas noche tengo devitos de esta empresa y yo jamas solicite nada me sacron 9.[números] pesos de mi caja de ahorro y necesito q me devuelvan la plata
Hola buenas noche tengo devitos de esta empresa y yo jamas solicite nada me sacron 9.[números] pesos de mi caja de ahorro y necesito q me devuelvan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Son unos ******dores lacras q se meten con la gente mas bulnerables no entiedo asta cuando vamos a permitir estas ******s.
28 de Enero a las 0:44 hs.¡Hola buenas tardes!
12 de Julio a las 14:41 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.
Le pedimos que nos indique su Nro. de DNI para poder gestionar su reclamo.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura
17 de Julio a las 15:34 hs.