Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Otra vez vuelvo porque hasta ahora no se ha resuelto nada.pedi reversa en la entidad donde percibo mi jubilacion,me devolvieron y el 28/5/[números] me sacaron dos veces el mismo importe,ya no sé que hacer con esa gente,es inescrupuloso lo que hacen y mas con una jubilada.
Otra vez vuelvo porque hasta ahora no se ha resuelto nada.pedi reversa en la entidad donde percibo mi jubilacion,me devolvieron y el 28/5/[números] me sacaron dos veces el mismo importe,ya no sé que hacer con esa gente,es inescrupuloso lo que hacen y mas con una jubilada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Porque dicen que lo que debo pagar es una suscripcion de $***.-y esa famosa suscripcion a mi no me ha reportado ningun beneficio como tampoco les da derecho a usar mi CBU de la Seguridad Social a sacarme inescrupulosamente,$****.-(me devolvieron $***.-,pero me sacaron $****.-el 28/5/21).Eso es vulnerar no solo la proteccion de datos sino mi jubilacion y yo no voy a permitir eso bajo ningun punto de vista.
28 de Junio a las 13:19 hs.Hola buenas tardes .
14 de Junio a las 11:14 hs.Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A
21 de Junio a las 16:59 hs.