Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero desuscribirme y no puedo hacerlo. Me siguen descontando las cuotas.
Quiero desuscribirme y no puedo hacerlo. Me siguen descontando las cuotas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Adrián!
31 de Octubre a las 15:25 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Adrian , buenas tardes
06 de Noviembre a las 16:25 hs.Con el DNI que nos indica no se encuentra en nuestro sistema
El mismo es correcto ?
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián G
09 de Noviembre a las 10:38 hs.Nadie de milenio ediciones se comunicó conmigo. Voy a poder confirmar si hubo una solución recién a principios de mes que es cuando me realizan el descuento indebido todos los meses.
09 de Noviembre a las 10:59 hs.Mi DNI es ******** y todos los meses me realizan un descuento cada vez mayor, directamente a mi cuenta de Home banking en mi pensión qué cobro por discapacidad.
09 de Noviembre a las 11:00 hs.Hola Adrian ,buenas tardes
13 de Noviembre a las 14:29 hs.Desde adelantos.com nos informan que cuenta con la suscripción activa .
Desde nuestro lado podemos solicitar la baja de la misma .
Saludos
Bueno por favor, necesito darle de baja urgente. Gracias. Saludos.
13 de Noviembre a las 16:28 hs.Hola Adrián , buen dia
16 de Noviembre a las 9:42 hs.Desde adelantos.com nos confirman que gestionaron la baja
Saludos .
Hoy me depositaron el sueldo y veo que no está el descuento de Ediciones milenio. Muchas gracias.
01 de Diciembre a las 7:59 hs.