Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me vienen descontando de mi bebito yo nunca autorise eso y es mucho dinero descontando
Me vienen descontando de mi bebito yo nunca autorise eso y es mucho dinero descontando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Hugo!
08 de Abril a las 12:59 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Voy hacer la denuncia en tribunales federales
13 de Abril a las 18:14 hs.Hola Hugo,
23 de Abril a las 9:35 hs.Somos una plataforma especializada en gestionar cobranzas para terceros. En este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu caso para que ellos se comuniquen directamente con vos. Si querés, podés escribirles a contacto*adelantos.com. Estamos acá para lo que necesites, no dudes en consultarnos.
Todavía no pasa nada
24 de Abril a las 9:05 hs.Hola Hugo,
28 de Abril a las 14:49 hs.Como te informamos anteriormente, el caso está siendo gestionado por el sector de Adelantos vía mail. Te solicitamos por favor que te pongas en contacto con ellos por ese canal.
Quedamos a disposición. Saludos!
Hola Hugo,
19 de Mayo a las 11:49 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo A
17 de Junio a las 10:35 hs.