Descuento de mi visa débito

Milenio Ediciones

Descuento de mi visa débito

Hola buenas tardes. Kiero saver porque esa empresa me esta asiendo descuento ami visa debito .ya que no tengo conocimiento de eso.es milenioediciones. Quiero que deje de aserme ese descuento automático

Laura A  Solución rechazada:

Porque no me parese .que me tenga que estar asiendo pago directo. Desd mi débito si yo no conosco esa empresa y tmpoco Tube contacto con ellos..gracias

Laura A  Solución rechazada:

Sigo sin tener una respuesta y me sigue sacando plata esa empresa que no se quien es...

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

¡Hola buenas tardes!
Lamentamos la demora
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.
Le pedimos que nos indique su Nro. de DNI para poder gestionar su reclamo.
Saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura A

06 de Diciembre a las 9:21 hs.