Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quisiera algún número de contacto o que me escriban al mail mío por favor,muchas gracias
Quisiera algún número de contacto o que me escriban al mail mío por favor,muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Diego!
22 de Agosto a las 10:35 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Diego , buen dia
23 de Agosto a las 9:42 hs.Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludo
Nunca se comunicaron,ni me dieron explicaciones
22 de Setiembre a las 10:25 hs.Hola Diego, Buenas tardes.
23 de Setiembre a las 14:01 hs.Nos informa ADELANTOS.COM que se contactaron con vos vía mail .De todas formas,informanos un mail alternativo para que se lo informemos y se contacten con vos. O chequea en tu casilla de mails, en spam , si te llegó su contacto.
Cualquier duda, estamos atentos.
Saludos.
diegodelvale83*gmail.com
23 de Setiembre a las 15:04 hs.Hola Diego, Buen día!
02 de Octubre a las 11:08 hs.Vamos a derivarle el caso a ADELANTOS.COM para que se puedan comunicar con vos a ese mail nuevo que nos informas.
De todas formas, cualquier duda adicional, estamos atentos.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M
17 de Enero a las 9:18 hs.Nunca me dijieron de que era los descuentos y nadie se contacto
17 de Enero a las 11:56 hs.Hola Diego,
28 de Enero a las 14:15 hs.Como te informamos anteriormente, el caso lo está gestionado Adelantos vía mail. Te solicitamos que te contactes con ellos vía correo o esperes su comunicación.
Quedamos a disposición. Saludos.
Hola Diego, Buenos días!
17 de Febrero a las 12:21 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M
02 de Abril a las 13:31 hs.