Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me vienen descontados [números] pesos todos los meses .nunca autoriz3 nada .
que me reintegren el dinero
Me vienen descontados [números] pesos todos los meses .nunca autoriz3 nada .
que me reintegren el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
No atienden las líneas ni los mensajes..
15 de Julio a las 9:03 hs.Porque no contestan me he cansado de llamar
30 de Julio a las 7:17 hs.Hola buenas tardes .
14 de Junio a las 10:41 hs.Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio igualmente le recomendamos comunicarse con ellos para verificar si cuenta con saldo pendiente de la misma .
Quedamos a disposición , saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
06 de Julio a las 16:44 hs.Al día de hoy nadie de mercado pago se hizo cargo
06 de Julio a las 17:02 hs.Hola [nombre]! Como le informamos en el mensaje anterior usted tenía la cuota social activa con ADELANTOS, nosotros ya dejamos registrada la baja de la misma para que no se le sigan haciendo debitos.
12 de Julio a las 13:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
17 de Julio a las 15:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
17 de Julio a las 15:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M
17 de Julio a las 15:33 hs.