Milenio Ediciones

mi dni es 36 614 656
pizarro garcía lucila mailen

Descuento buenas tardes, hasta el dia de la fecha presentó un descuento de mis haberes de la firma millenio ediciones, solicito se me envie a mi mail los detalles de dicha compra o a que se debe el descuento mensual. motivo estar afectando mis ingresos. Utilizo este medio motivo no encontrar por razon social numero de telefono o mail de la firma para realizar el reclamo de forma directa. Desde ya muchas gracias. mi dni es 36 614 656 pizarro garcía lucila mailen
Guillermo S

He descubierto q Milenio ediciones son los mismos q Asociación Mutual San Jorge porq mi esposo sacó un crédito con ellos y al solicitar al banco una reversión de pagos me aparece con el mismo número de ID descuentan sin parar Estafa Total. Sólo quería avisar

17 de Marzo a las 15:06 hs.
Guillermo S  propuso una solución:

Realizar denuncia en defensa al consumidor

17 de Marzo a las 15:07 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

¡Hola buenas tardes!
Lamentamos la demora
Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

Verificamos que contas con un producto activo con Adelantos.com correspondiente a la suscripción.

Te recomendamos que te comuniques con ellos.

Su canal de contacto es: contacto*adelantos.com

¡Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos!

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

05 de Diciembre a las 17:23 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina P