Descontaron

Milenio Ediciones

Descontaron

Hola buen día. Quisiera ver si me pueden solucionar mi problema. El dia 08/09 estaba averiguando un préstamo con un tal Miguel Corti celular +54 9 342 554-9887 me pidieron mis datos para saber cuanto era mi limite para poder prestarme y en un momento el chico con el que estaba hablando me dice ya te envié a tu cuenta $30000. Para ver si la cuenta tuya funciona bien a lo que yo le dije que no enviase plata que ya no quería solicitar el préstamo porque en ese momento me parecía raro que me envíen plata para ver si funcionaba bien mi cuenta y el chico me responde ya fue enviado si no vas a querer solicitar un préstamo necesito que me envíes los $30000 y me envía este cbu 4530000800011784254240 que esta a nombre de patricia soledad maturan dni 34474147. No quise seguí solicitando el préstamo porque en todo momento el chico me preguntaba si tenía cuenta dni en mi celular y era muy insistente con la pregunta a la cual yo no respondí. Y le devolví los $30000 y no me volví a comunicar más con el. Los $30000 que me enviaron a mi cuenta me figura en mis movimientos como crediplat s.a. El día 01/10/2022 cuando me depositan mi sueldo me doy cuenta que tengo descuentos de milenio son varios y en total dan una suma de $20.400. En ese momento me comunico con milenio mw atiende una chica le digo que quiero hacer un reclamo y me pide que sea breve porque tiene que cortar para poder recibir otras llamadas le comento que tengo descuentos con ellos y 1u3 yo no les había solicitado nada a ellos a lo que ella me responde que yo el día 08/09 había solicitado un préstamo con adelantos.com por una suma de $30000 y le pregunte en cuantas cuotas eran lo que supuestamente yo había pedido y me respondió que en 4 cuotas le pregunte por cuanto era la suma y me dijo que eso no lo sabia que me comunique con adelanto.com y le digo como que no sabes en cuantas cuotas y me corto. La volví a llamar y me corto. Pero en toda la conversación me decía que tenía que cortar que ya había pasado mucho tiempo el llamado no duró más de 4'. Hoy 05/10 me comunique con adelanto.com y dicen que tengo un préstamo que supuestamente solicite $80000 en 12 cuotas a mi cuenta nunca me llego esos $80000. A donde fue a parar. Espero puedan ayudarme

Paula S  Solución rechazada:

Me comunique con Milenio ediciones y ellos no tienen interés en devolverme nada es más cuando los llame para hacer el reclamo me dijeron que sea breve hablando porque ellos tenían que atender otras llamadas y no podian perder el tiempo conmigo. No pasaron 2 minutos de llamada que estaba hablando y la mujer que me atendió me dijo que tenia que cortar me dejo hablando sola. Espero tener una solución urgente.

Paula S  Solución rechazada:

Milenio ediciones no me devolvió nada.

Paula S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, la repuesta de ellos fue que yo solicite un préstamo con ellos cuando no fue así. A mi no me dieron nada. Osea no me depositaron plata ni nada parecido

05 de Noviembre a las 20:37 hs.Responder

Hola buenos días
Con el correo que nos indicas no contas con productos activos .
Quedamos a su disposición

12 de Diciembre a las 14:50 hs.Responder
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula S

Paula S  Solución rechazada:

No se soluciono nada, milenio ediciones nunca ne devolvió la plata que se me descontó. Sigo esperando que ustedes puedan interceder y que me devuelvan lo que me corresponde.

Hola Paula , buenos días
Le pedimos que nos indique el nombre del operador que la atendió cuando llamo por teléfono .
Nuestro nro es 11 ******** , si su reclamo no fue solucionado le pedimos que se comunique con nosotros .
Lamentamos la demora

Paula S

Hola Buenas noches. Por temas laborales no le pude responder el mensaje antes. No entendí a que operador se refiere usted ?

Hola Paula, buenas tardes
En un comentario menciono (Me comunique con Milenio ediciones y ellos no tienen interés en devolverme nada es más cuando los llame para hacer el reclamo me dijeron que sea breve hablando porque ellos tenían que atender otras llamadas) le pedimos que nos indique el nombre si lo tiene anotado .
Saludos

Paula S

Hola Buenas noches. No tengo el nombre de la persona que me atendió la verdad no me di cuenta de anotarlo si le puedo decir que me atendió una mujer.

Hola Paula , buenas tardes
Le pedimos que se comunique con nosotros al numero que le indicamos para poder gestionar su caso .

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

o puede indicarnos su nro DNI y gestionaremos el reclamo por este medio
Saludos

Paula S

Hola Buenas tardes, si lo hacemos por este medio mejor. Me encuentro trabajando. Mi DNI es ********

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola Paula , buenas tardes
Verificamos lo que nos informas , contas con un crédito activo con adelantos.com
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es enviarle tu caso a ellos asi te indican los pasos a seguir para cancelar el adelanto .
Quedamos a su disposición ,saludos

Paula S  Solución rechazada:

Se me solicitó la denuncia policial que yo haya echo cuando sucedió los descuentos. Y no hice dicha denuncia porque había echo el reclamo en mi banco y ellos me dijeron que lo iban a solucionar cuando no fue así. Por ese motivo no hice la denuncia

Hola Paula , buenas tardes
Desde adelantos.com podrán ayudarla respecto a su caso .
Puede realizar la denuncia de manera online .

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola! Debe comunicarse directamente con ADELANTOS. Ya que ellos son los que la pueden ayudar con este tema

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola Paula, esperamos que te encuentres bien!
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado, en caso de no ser así, indícanos en qué podemos ayudarte.

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

13 de Diciembre a las 12:24 hs.Responder
Paula S  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan lo que me corresponde ellos me descontaron esa plata y la quiero de vuelta es mia

19 de Diciembre a las 2:20 hs.Responder

Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

19 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Paula S

Hola Buenas. Me comunique con adelanto.com, no recuerdo bien la fecha y no me dieron ninguna solución. Y la semana pasada llame y me atienden les pido una solución y me cortan y así varias veces. Ya no se que más hacer.

19 de Diciembre a las 14:41 hs.