Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Soy cabral fenandez eduardo sergio es para reclamar un descuento que tengo en mi cuenta ya que nadie me dice porque me deacuenta o algo espero su respuesta inmedita
Soy cabral fenandez eduardo sergio es para reclamar un descuento que tengo en mi cuenta ya que nadie me dice porque me deacuenta o algo espero su respuesta inmedita
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
hola tengo el agradonde diriguirme a ustedes con el fin de decirle que uatedea me estan descontando hace tiempo y nunca tuve respuesta qyiero saber cuanto y cuanta xuota son eapero su respuesta inmediata a su ves le dejo mi celular para que se comuniquen conmigo via wachat o ia telefonica este es el nro********** espero au respuesta
09 de Noviembre a las 17:33 hs.nunca tuve respuesta
23 de Noviembre a las 23:36 hs.nor llamaron no tengo noticia
05 de Diciembre a las 12:26 hs.Hola buenas tardes
02 de Junio a las 12:59 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cabral F
06 de Julio a las 15:49 hs.