Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me han debitado de la cuenta sueldo [números] pesos argentinos. El débito lo realizó la empresa milenio ed sa en el día de la fecha 11/08/[números]. Es mi sueldo con lo que vivo. No tengo nada que ver con ellos, no solicite mi compré nada con esa empresa la cual describo. Solicito el reembolso de dinero la suma de [números] pesos el cual fue debitado de mi banco supervielle en varios débitos consecutivos de [números] pesos x 5 veces más [números] pesos. Total debitado [números] pesos argentinos. Reclamaré con mi banco en primer lugar y luego de no recibir respuesta alguna con abogados intermediando.
Me han debitado de la cuenta sueldo [números] pesos argentinos. El débito lo realizó la empresa milenio ed sa en el día de la fecha 11/08/[números]. Es mi sueldo con lo que vivo. No tengo nada que ver con ellos, no solicite mi compré nada con esa empresa la cual describo. Solicito el reembolso de dinero la suma de [números] pesos el cual fue debitado de mi banco supervielle en varios débitos consecutivos de [números] pesos x 5 veces más [números] pesos. Total debitado [números] pesos argentinos. Reclamaré con mi banco en primer lugar y luego de no recibir respuesta alguna con abogados intermediando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Hola Buenas tardes
11 de Enero a las 17:28 hs.Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI para poder gestionar tu caso
Saludos
********
11 de Enero a las 21:51 hs.Buenos días,
16 de Enero a las 14:32 hs.Gracias por tu contacto.
Te contamos que MILENIO EDICIONES es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
ES UNA ESTAFA LO QUE HACEN. NO ME ACUERDO HABER PEDIDO EN ADELANTOS. COM , Y SI LO HICE NUNCA HE PEDIDO MAS DE 10 MIL PESOS Y ME LLEVAN DESCONTANDO COMO 30 MIL PESOS. Y SIGUEN APODERANDOSE DE LA PLATA DE LA CUENTA SUELDO. TODOS SE LAVAN LAS MANOS PERO EN EL MOVIMIENTO BANCARIO CLARITO DEICE MILENIO EDICIONES Y LOS DE ADELANTOS NO O TIENEN CARA.
17 de Enero a las 11:18 hs.Hola Nelson , debes comunicarte con la entidad que te mencionamos .
17 de Enero a las 13:29 hs.Ellos podrán darte más información .
Les enviaremos el reclamo para que se comuniquen con vos directamente .
Saludos .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson D
30 de Mayo a las 16:32 hs.No he recibido el dinero que me han debitado hace tiempo.
05 de Junio a las 19:27 hs.Hola Nelson , buenos dias
08 de Junio a las 13:00 hs.Enviamos tu reclamo a adelantos.com , nos informaron que se comunicaron con vos y no obtuvieron respuesta .
Te pedimos que te comuniques con ellos asi pueden gestionar tu reclamo .
Quedamos a tu disposición , saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson D
05 de Julio a las 17:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson D
05 de Julio a las 17:50 hs.