Débitos de milenio ediciones s a

Milenio Ediciones

Débitos de milenio ediciones s a

Buenos días. Me encuentro con dos movimientos del día 19/9, débitos del misma fecha por $1400 c/u. No he solicitado nada y la verdad nose porque hacen esto sin dar autorización alguna. Nunca contraté nada. Espero una solución y gracias.

No recibí ninguna solucion

Javier P  Solución rechazada:

No tuve ninguna solucion. Opte por no usar más la cuenta Banco Nación. Son una manga de sinvergüenzas.

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola buenas tardes ,Nosotros somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com . Quedamos a su disposición .

09 de Diciembre a las 12:11 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier P

Javier P  Solución rechazada:

Vergüenza me da. Ya me cansé de hacer reclamos.

Hola Javier , esperamos que te encuentres bien
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado , en caso de que no indícanos en qué podemos ayudarte .