Debito por compra no realizada

Milenio Ediciones

Debito por compra no realizada

Me hicieron un débito de esa empresa por una compra que jamás hice.

Me hicieron un débito de esa empresa por una compra que jamás hice.
Gustavo A  Solución rechazada:

En realidad,después del 2 días de realizado el débito,me envían un mail diciéndome que el 26 iban a realizar el débito de un crédito que yo si pedí,pero a Adelantos,y recién ahí me notifican que iba a ser a nombre de Milenio ediciones,el problema ahora radica en que el monto debitado no era el que debían hacer,fue mucho menor,y seguramente,al estar vencido a esta fecha,me van a debitar con intereses cuando me entre dinero a la cuenta.E intenté en vano muchas veces comunicarme vía correo electrónico sin obtener respuesta.Y ni siquiera un teléfono tienen para reclamar o al menos llegar a un acuerdo.Temo que me debiten mucho más de lo que realmente debo.

Gustavo A  Solución rechazada:

Jamás responden mis mails porque el sistema los rechaza.Al entrar en mí cuenta me aparece que están trabajando para brindar una mejor atención y nadie,absolutamente nadie responde en ninguna de las direcciones de correo que brindan.Tamooci hay un número telefónico para llamar.El tiempo pasa y la deuda se va a agrandar con sus respectivas consecuencias.Me van a debitar dinero de más.

Gustavo A  solución recibida:

Después de numerosos intentos de comunicarme en vano via correo,que es la única manera que podemos hacerlo,y después de quejarme por este medio,me respondieron los correos,aunque sigo sin poder ingresar a mí cuenta.O sea,no tengo un detalle de mí deuda.