Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito me devuelvan mi dinero, ya q tengo 2 debitos de $ [números] cada uno de milenio ed sa en la cuenta del santander.
no se compró nada, ni se pidió nada, son unos e*****dores q le sacan a la gente, a miles y al final del dia cuanta plata recaudan.
por ende acciono legalmente si en el transcurso del dia no obtengo respuesta.
Necesito me devuelvan mi dinero, ya q tengo 2 debitos de $ [números] cada uno de milenio ed sa en la cuenta del santander.
no se compró nada, ni se pidió nada, son unos e*****dores q le sacan a la gente, a miles y al final del dia cuanta plata recaudan.
por ende acciono legalmente si en el transcurso del dia no obtengo respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Aún no tuve, respuesta, son unos estafadores, quiero mi dinero !!! Caso contrario accionaré legalmente !!!
09 de Julio a las 8:53 hs.A ver si me dejan de hacer éstos dtos indebidos, estafa !!!!!!!!
09 de Agosto a las 20:10 hs.Hola Buenas tardes
18 de Enero a las 13:25 hs.Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI
Saludos
Hola ********
19 de Enero a las 7:21 hs.Hola buenas tardes Ismael .
25 de Enero a las 9:56 hs.Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos
Hola Ismael
27 de Enero a las 15:40 hs.De nuestra parte solo podemos solicitar la baja de la suscripción , en caso de querer reclamar devolución debe comunicarse con adelantos.com
Desde adelantos.com nos informan que cuenta con un saldo pendiente con ellos respecto a la suscripción , nuestro pedido queda para limitar la misma y que no se siga sumando la deuda .
Le recomendamos que se comunique con ellos .
Saludos
Nosotros ya solicitamos la baja, pero desde adelantos nos informan que contas con deuda respecto a la suscripción .
27 de Enero a las 17:30 hs.Por lo tanto debes comunicarte con ellos .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ismael P
30 de Mayo a las 16:31 hs.