Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Es el segundo mes que me figuran debitos automaticos de esta "empresa". No se quienes son, jamas me contacte con ellos. Harta de que me quieran robar
Es el segundo mes que me figuran debitos automaticos de esta "empresa". No se quienes son, jamas me contacte con ellos. Harta de que me quieran robar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Milenio no se hace cargo, dice que ellos cobran en nombre de Adelantos. Adelantos otorga prestamos sin siquiera corroborar identidad, y ahora me estan descontando por algo que no pedi y que devolvi inmediatamente. ESTAFADORES
06 de Setiembre a las 10:36 hs.Me siguen debitando dinero
17 de Setiembre a las 9:33 hs.Hola buenos días
12 de Diciembre a las 15:59 hs.Con el correo que nos indicas no contas con productos activos .
Quedamos a su disposición
Luego de reiterados reclamos quedó solucionado, gracias.
13 de Diciembre a las 13:46 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
13 de Diciembre a las 13:52 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia G
13 de Diciembre a las 13:52 hs.