Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me estan debitando de mi cuenta y me figura esta entidad dd milenium , no se ni quienes son , veo qe ya tienen vareas denuncias , xqe el banco nacion donde tengo mi cuenta permiten esto , quiero qe dejen de debitarme y que me devuelvan todo lo debitado,
Me estan debitando de mi cuenta y me figura esta entidad dd milenium , no se ni quienes son , veo qe ya tienen vareas denuncias , xqe el banco nacion donde tengo mi cuenta permiten esto , quiero qe dejen de debitarme y que me devuelvan todo lo debitado,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Comentario / Propuesta más votada
Listo si me descuentan otravez , tomaré otras medidas
14 de Junio a las 15:41 hs.Hola buenas tardes .
13 de Junio a las 17:05 hs.Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos
Yo no pedí nada , ninguna suscripción, pido la baja inmediatamente o iniciaremos acciones legales x ****** xqe yo no pedí nada ,
13 de Junio a las 18:03 hs.Hola Marcos , buenos días
14 de Junio a las 9:49 hs.Por lo que tenemos entendido cuando saca el crédito con adelantos se da de alta la suscripción .
Debe comunicarse con ellos para que le puedan dar mas información .
Quedamos a su disposición , saludos
Para que me dicen qe desde nuestro lado van a solicitar la baja y ahora me dicen otra cosa , ya quiero qe me den de baja
14 de Junio a las 10:57 hs.Hola Marcos , buenos dias
14 de Junio a las 11:18 hs.La baja ya fue solicitada y gestionada pero si quiere tener mas información sobre la suscripción debe comunicarse con ellos .
Saludos
Listo si me descuentan otravez , tomaré otras medidas
14 de Junio a las 15:41 hs.Quedamos a su disposición , saludos
15 de Junio a las 13:02 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos A
16 de Junio a las 9:45 hs.Cuando no me debaten más y me muestren la baja de la suscripción, qe yo no pedí estará solucionada , tengo qe esperar el mes qe viene
16 de Junio a las 12:41 hs.Quedamos a su disposición , saludos
28 de Junio a las 12:02 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos A
05 de Julio a las 17:49 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos A
05 de Julio a las 17:49 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos A
05 de Julio a las 17:49 hs.