Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo un debito de [números] pesos de ed milenio de fecha del 22-02
queria pedir el reintegro de dicho importe
Tengo un debito de [números] pesos de ed milenio de fecha del 22-02
queria pedir el reintegro de dicho importe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Comentario / Propuesta más votada
¡Hola Julia!
23 de Febrero a las 10:11 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
¡Hola Julia!
23 de Febrero a las 10:11 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
por favor ponerse en contacto via email preferentemente muchas gracias
23 de Febrero a las 10:17 hs.Buenos días,
23 de Mayo a las 15:02 hs.Gracias por tu contacto.
Te contamos que MILENIO EDICIONES es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julia
08 de Junio a las 11:38 hs.me siguen debitando importes de 1.*** pesos todos los dias. en el dia de hoy me hicieron 2 debitos mas. Mande mail a us sector de atencion al cliente pero no recibo respuesta
08 de Junio a las 12:51 hs.mande muchos email y no me responden
08 de Junio a las 13:11 hs.Hola Julia , buenas tardes
08 de Junio a las 15:15 hs.Consultamos con adelantos.com , nos informan que el día 31/05/**** quedo registrada tu solicitud de baja a la suscripción.
Si contas con mas débitos debes comunicarte con ellos directamente .
Quedamos a su disposición , saludos
pero a donde me puedo comunicar con ellos ? hay una linea telefonica porque el mail no lo responden
08 de Junio a las 15:30 hs.Hola Julia , buenos dias
09 de Junio a las 9:30 hs.Enviaremos tu reclamo nuevamente así se comunican con vos .
Solo cuentan con atención por mail .
Quedamos a tu disposición , saludos
Muchas gracias por responder, aguardo novedades
09 de Junio a las 10:41 hs.Quedamos a su disposición , saludos
09 de Junio a las 11:02 hs.Muchas gracias por interceder, me realizaron la devolucion del dinero.
09 de Junio a las 14:33 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
09 de Junio a las 15:57 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julia
09 de Junio a las 15:57 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julia
09 de Junio a las 15:58 hs.