Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me están descontando x mes dos o tres veces y no se porque quiero dar de baja esto
Me están descontando x mes dos o tres veces y no se porque quiero dar de baja esto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola [nombre]!
10 de Abril a las 22:01 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Muchas gracias espero contactarnos a la brevedad
10 de Abril a las 22:28 hs.No es válida xq no me dieron de baja
15 de Abril a las 7:32 hs.Hola!
23 de Abril a las 9:24 hs.Somos una plataforma especializada en gestionar cobranzas para terceros. En este caso, tu consulta está relacionada con consultas*amceferino.com.ar , así que derivamos tu caso para que ellos se comuniquen directamente con vos. Si querés, podés escribirles.
Estamos acá para lo que necesites, no dudes en consultarnos.
Hola buenas tardes quisiera saber si me pueden mandar el libre de deuda o explicar bien la situación xq me descuentan de milenio ediciones quiero dar de baja
23 de Abril a las 14:21 hs.Hola!
28 de Abril a las 14:48 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector correspondiente vía mail.
Saludos!
No fue solucionado xq todavía siguen descontado del sueldooo
11 de Mayo a las 7:34 hs.Hola!
19 de Mayo a las 11:54 hs.Somos una plataforma especializada en gestionar cobranzas para terceros. En este caso, tu consulta está relacionada con consultas*amceferino.com.ar, por lo que le hemos derivado el caso para que puedan comunicarse directamente con vos.
Si lo preferís, también podes contactarlos escribiéndoles a ese correo.
Quedamos a disposición. Saludos!
Hola!
17 de Junio a las 10:38 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de correspondiente vía mail.
Saludos!
Muchas gracias x la solución
17 de Junio a las 12:58 hs.