Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el día de hoy me descontaron 3 montos de seguidos de mi cuenta de cobro suma algo de [números] pesos ...y yo no contraté ningún servicio con esa empresa
En el día de hoy me descontaron 3 montos de seguidos de mi cuenta de cobro suma algo de [números] pesos ...y yo no contraté ningún servicio con esa empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Nunca contestaron
23 de Junio a las 10:25 hs.Sigo teniendo descuentos ,fui a la dirección que figura en la página de milenio y dicen que ya no están más sus oficinas ahí ,le pregunté al conserje del edificio y no me decía ni que si ni que no se fueron ....no me han querido atender
08 de Julio a las 10:55 hs.Hola buenas tardes
30 de Mayo a las 12:13 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C
06 de Julio a las 15:25 hs.No me devolvieron lo que me descontaron por meses y sigo teniendo descuentos ..ellos deberían comunicarse conmigo, fui a la dirección, el lugar físico del lugar y supuestamente ya no están ahí ...me dió la impresión que me dijeron cualquier cosa para que me fuera y no se molestaron en atenderme
07 de Julio a las 14:06 hs.¡Hola buenas tardes!
07 de Julio a las 15:09 hs.Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Verificamos que contas con un producto activo con Adelantos.com correspondiente a la suscripción.
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
¡Quedamos a disposición, saludos!
Buenas tardes!! Si por favor , si pueden darme de baja , no sé cuál es el servicio, nunca lo use ...
07 de Julio a las 17:33 hs.Ya perdí la cuenta de todos los descuentos que he tenido por favor si me lo pueden solucionar... gracias
07 de Julio a las 17:35 hs.Le informamos que ya dejamos registrada la solicitud de baja. En caso de que necesite mas informacion debe comunicarse directamente a la casilla de mail contacto*adelantos.com
10 de Julio a las 12:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C
12 de Julio a las 13:05 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C
12 de Julio a las 13:05 hs.