Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No es la primera vez que me pasa soy fumadora de hace años de milenio pero ya varias veces me vienen o la mitad de los cigarrillos vacíos , es una vergüenza porque pago $[números] y me viene así no tengo ningún problema de mostras los los cigarrillos porque los tengo pero quiero una respuesta de milenio
No es la primera vez que me pasa soy fumadora de hace años de milenio pero ya varias veces me vienen o la mitad de los cigarrillos vacíos , es una vergüenza porque pago $[números] y me viene así no tengo ningún problema de mostras los los cigarrillos porque los tengo pero quiero una respuesta de milenio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Porque aún no respondio nadie , es una vergüenza igualmente que no se hagan cargo y que vendan los cigarrillos así de vacíos porque nosotros pagamos su producto
26 de Octubre a las 12:42 hs.Porque milenios ni siquiera tubo el tupé de mandarme un msj por los cigarrillos vacíos que entrega es una vergüenza
06 de Noviembre a las 21:44 hs.Hola buenas tardes
02 de Junio a las 17:00 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
21 de Junio a las 17:02 hs.