Baja urgente

Milenio Ediciones

Baja urgente

Me hacen descuentos múltiples y no quiero tener no lo necesito y me siguen descontando

Majo N  Solución rechazada:

NO m solucionaron

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola buenas tardes ,Nosotros somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com . Quedamos a su disposición

12 de Diciembre a las 14:54 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Majo N

Majo N  Solución rechazada:

Descuentos indebidos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola Majo buenos dias
Debe comunicarse con adelantos.com .
Por lo que tenemos registrado en nuestro sistema cuenta con un adelanto activo por el monto de $*****
Ellos le podrán brindar mas información .
Saludos

Hola Majo , esperamos que te encuentres bien
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado , en caso de que no indícanos en qué podemos ayudarte .