Baja

Milenio Ediciones

Baja

Quiero que me den de baja , me están descontando y no se porque? y que reintegren lo descontado

Hola buenas tardes.

Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

Verificamos que contas con un producto activo con AM MUTUAL SAN JORGE 16 DE DICIEMBRE correspondiente a la cuota social.

Su canal de contacto es: contacto*amsanjorge.com.ar

¡Quedamos a disposición, saludos!

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Cuota social y una parte de la ultima cuota del prestamo solicitado

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nilda S

Nilda S

Porque el día 7 de Julio al ver los movimientos me volvieron a descontar. Quisiera me reintegren lo descontado indebidamente. Gracias

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola Nilda! Le recomendamos que se comunique directamente a la casilla de mail contacto*amsanjorge.com.ar para que le den toda la informacion necesaria y puedan ayudarla con el preducto activo.

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

Hola Nilda,pudo comunicarse al mail?
Saludos

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

13 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder