Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Publique un articulo en olx, me contactaron y me pidieron mi cbu, me trasfirienron un importe menor al acordado, me digeron que era un error y que lo transfiriese a otro cuenta y que luego me transfieren el total, me negue por que me parecio irregular la operatoria, y les dije que les iba a devolver el dinero solo a la cuenta de origen, a lo que me amenazan con debitarme dinero todos los meses, al principio pense que le estaba robando a esta empresa, pero por lo que lei en esta pagina, es la empresa la que esta e*****ndo haciendo debitos automaticos a distintas cuentas, me comunique con el [números] del bco pvcia y deje asentado el descargo y pedi un turno en mi sucursal para solucionar este tema, si bien no me sacaron dinero, quiero anticiparme a los hechos, de todas formas les pido que si tienen alguna otra informacion me la hagan saber, muchas gracias
Publique un articulo en olx, me contactaron y me pidieron mi cbu, me trasfirienron un importe menor al acordado, me digeron que era un error y que lo transfiriese a otro cuenta y que luego me transfieren el total, me negue por que me parecio irregular la operatoria, y les dije que les iba a devolver el dinero solo a la cuenta de origen, a lo que me amenazan con debitarme dinero todos los meses, al principio pense que le estaba robando a esta empresa, pero por lo que lei en esta pagina, es la empresa la que esta e*****ndo haciendo debitos automaticos a distintas cuentas, me comunique con el [números] del bco pvcia y deje asentado el descargo y pedi un turno en mi sucursal para solucionar este tema, si bien no me sacaron dinero, quiero anticiparme a los hechos, de todas formas les pido que si tienen alguna otra informacion me la hagan saber, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
No responden el telefono y no me reintegraron el dinero que me robaron
02 de Agosto a las 10:03 hs.Hola buenas tardes
13 de Junio a las 17:48 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO A
06 de Julio a las 16:44 hs.