Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me hackearon el celu hace tiempo no pedí ni préstamos ni nada ahora me debitan de mí cuenta un débito automático de este cuil 30-[números]-4 nro de factura [números] ya van tres cuotas a qué se debe
Me hackearon el celu hace tiempo no pedí ni préstamos ni nada ahora me debitan de mí cuenta un débito automático de este cuil 30-[números]-4 nro de factura [números] ya van tres cuotas a qué se debe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Joaquín!
13 de Noviembre a las 9:26 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Hola Joaquín , buenas tardes
13 de Noviembre a las 14:34 hs.Enviaremos su reclamo adelantos.com ya que ellos es con quien cuenta con un adelanto activo !! Nosotros somos una entidad cobradora que trabaja con ellos .
¡Quedamos a disposición!
Hola , te enviamos una resolución de validación
28 de Noviembre a las 10:37 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquín B
19 de Diciembre a las 17:27 hs.No sé soluciono igual me están descontando algo que yo no pedí me hicieron un débito automático sin mí autorizacion
19 de Diciembre a las 21:06 hs.Hola Joaquín , Buen dia
20 de Diciembre a las 9:14 hs.Desde adelantos nos informan que le enviaron un mail y no obtuvieron respuesta .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Me siguen robando
29 de Diciembre a las 18:51 hs.Hola Joaquín , Buen día
08 de Enero a las 11:11 hs.Recibió el mail que le envió adelantos ?
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hicieron lo que quisieron me pusieron en situación 5 en veraz ojalá Dios se los cobre nunca pedí nada y me descontaron más de lo que se supone que pedí todo tiene su fin
19 de Enero a las 20:50 hs.Hola Joaquín , Buenas tardes
22 de Enero a las 17:07 hs.Desde adelantos nos informan que le enviaron un mail y no obtuvieron respuesta .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquín B
10 de Julio a las 10:29 hs.