Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola yo pedí un crédito con milenio ed sa pero nunca termino ya perdí la cuenta de cuando y por dónde lo pedí, y me siguen descontando, no tengo forma de hablar con nadie para averiguar cómo dar de baja ese débito, son dos débitos de [números] todos los meses..
Hola yo pedí un crédito con milenio ed sa pero nunca termino ya perdí la cuenta de cuando y por dónde lo pedí, y me siguen descontando, no tengo forma de hablar con nadie para averiguar cómo dar de baja ese débito, son dos débitos de [números] todos los meses..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Nada de nada
08 de Marzo a las 14:45 hs.Siguen los débitos automáticos de milenio ediciónes
04 de Abril a las 21:48 hs.Hola buenas tardes
23 de Mayo a las 14:54 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo L
08 de Junio a las 11:32 hs.