Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron $ 1.[números],00 dos veces este mes y no se de que se trata ,porque no compre nada ,estoy acobardada con las e*****s telefónicas:
milenio ed sa
re [números]
id [números].
estos son los datos de quien me lo descuenta, por favor si pueden encontrar la solución, estaré muy agradecida ,porque cobro la jubilacion mínima.
muchas gracia
atte. María [nombre] mazariche
Me debitaron $ 1.[números],00 dos veces este mes y no se de que se trata ,porque no compre nada ,estoy acobardada con las e*****s telefónicas:
milenio ed sa
re [números]
id [números].
estos son los datos de quien me lo descuenta, por favor si pueden encontrar la solución, estaré muy agradecida ,porque cobro la jubilacion mínima.
muchas gracia
atte. María [nombre] mazariche
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
Hola buenas tardes
23 de Mayo a las 16:09 hs.Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María H
08 de Junio a las 11:39 hs.