Milano Store

Estafa milano store

Compré 2 pares de botas, primero me mandaron un solo par, luego de un mes de reclamar me mandaron un par 4 números más chicos (encargué número 40, me mandaron 36) y el otro que debían cambiar nunca lo mandaron. No contestan los mensajes y hace un mes que no entregan la mercadería que compré

Compré 2 pares de botas, primero me mandaron un solo par, luego de un mes de reclamar me mandaron un par 4 números más chicos (encargué número 40, me mandaron 36) y el otro que debían cambiar nunca lo mandaron. No contestan los mensajes y hace un mes que no entregan la mercadería que compré

danielasdelgado  solución recibida: 

La empresa se comunicó conmigo y me explicaron el porqué de las demoras y los errores que se provocaron durante este tiempo. Incluso me ofrecieron una atención por las equivocaciones que se provocaron y el tiempo transcurrido.

23 de Junio a las 19:34 hs.

Empresas más buscadas