Milan-Hair

Milan hair es una estafa

Hace tres meses aproximadamente compré dos pelucas y nunca me llegaron en el seguimiento solo apareció que hubo un problema con la entrega y al comunicarme al correo de atención al cliente nunca responden no se hacen responsables una total estaba, ni producto ni devolución quiero denunciar la página como una total e*****, aparte que he querido calificar y dejar comentarios en la misma página y no me lo permite

Maoli B  Solución rechazada:

Nunca dieron respuesta al reclamo, ni siquiera por este medio tuvieron la molestia de reportarse, una total estafa, solo deseo denunciar esa página web para que no roben a más personas

Maoli B  Solución rechazada:

ni si quiera ofreció solución a mi problema, ni responden simplemente ignoran cualquier reclamo ya he denunciado debido a esto la página web es una completa estafa