Milan-Hair

Somos estafados, y nadie nos ayuda

Compré en el mes de mayo, me cobraron 2 productos iguales y para colmo jamás llegaron!!! en el seguimiento siempre está en el mismo lugar, que llegó al aeropuerto del país de destino pero jamás se movió de ahí. Mandé cientos de mail, llame por teléfono pero debido a los costos tampoco podía comunicarme por qué me tenían mucho tiempo en espera (soy de argentina) al menos quiero recuperar mis $15000 pesos argentinos por favor .. que alguien nos ayude!!!!!

Evelyn S  Solución rechazada:

Seguimos esperando respuestas a nuestro reclamos, y aún no pasa nada. Queremos nuestros productos o la devolución del dinero

25 de Diciembre a las 7:00 hs.Responder