Milan-Hair

Estafa

Compre una peluca, decía que el envío tardaría 10 días como máximo. Van casi 30 días y sin respuestas. No llegó la peluca ni recibo respuesta por parte de ellos.

Comentario / Propuesta más votada
Lorena M  +1

Me pasó igual hace casi dos meses que compré te dice en tránsito y nunca llega. Alguien pudo comunicarse ? Soy de Uruguay

Julieta L

Ahora figura en tránsito, no me respondieron ni un mensaje. Compré el 24 de abril.

No recibí nada

Ninguna solución brindada.

Lorena M

Cintia T

el 29 de Abril compre y hasta la fecha me figura en transito, no se donde reclamar . ya envie varios mensajes. soy de Argentina

Telma L

Me pasa lo mismo ya q hace mas de un mes q compre una peluca y jamas me responden mis reclamos,el seguimiento siempre dice lo mismo, me siento ******da y engañada

Julieta L

Buenos días, desde la página nadie me responde.
El Estado del pedido es en tránsito. Me llegó un telegrama del envío, creería que es de esto, pero me hace dudar ya que dice que el envío viene de Suiza. Cuando tenga más novedades les comento.

Así me aparece el seguimiento en la página de milanhair.
En tránsito
ARBUEB ARBUEB, Argentina, CRUZ, ARG -> Llegada al punto fronterizo en el país de destino.
****-05-26 13:20 UTC

En tránsito Asendia SCL Alemania Asendia SCL Alemania, Alemania, DEU, DEU -> El envío ha salido del punto de frontera de origen.
****-05-18 22:08 UTC

En tránsito Asendia SCL Alemania Asendia SCL Alemania, Alemania, DEU, DEU -> País de tránsito salido
****-05-18 22:08 UTC

En tránsito Asendia SCL Alemania Asendia SCL Alemania, Alemania, DEU, DEU -> Llegada al punto fronterizo de origen.
****-05-18 22:07 UTC

En tránsito Asendia SCL Alemania Asendia SCL Alemania, Alemania, DEU, DEU -> Llegó en el país de tránsito
****-05-17 14:20 UTC

En tránsito Asendia España Asendia España, España, ESP, ESP -> El envío ha salido del punto de frontera de origen.
****-05-12 11:26 UTC

En tránsito Asendia España Asendia España, España, ESP, ESP -> Blindado
****-05-12 11:24 UTC

En tránsito Asendia España Asendia España, España, ESP, ESP -> Llegada al punto fronterizo de origen.
****-05-12 11:24 UTC

Compra 24/4

No recibí aún.

Julieta L  solución recibida:

Me llegó la peluca, no muy parecida a lo que decían vender la verdad. Compré el 24 de abril y llegó el 14 de Junio. Dos meses para recibir una peluca común que podría haberse comprado en cualquier lugar en mi país.
Cabe destacar que no logré comunicarme con ninguna persona de la empresa.

Julieta L

Ah, no se agarra como se ve, ni se necesitan pegamentos. Tiene una gorra común y corriente, con ganchos de corpiño atrás.
Si pudiera, cancelaría la compra.

Julieta L

Si pudiera, cancelaría la compra.