Mila Micro Lending

Urgente informar mis pagos!!!!!!

resulta que ahora, como vendieron la deuda a Banco Comafi estoy apareciendo en bcra con situacion 2 con dicho banco.

aguardo una respuesta inmediata!!!!!

Tengo un credito con ustedes, del cual tengo todos los pagos al dia. Cuento con todos los comprobantes. resulta que ahora, como vendieron la deuda a <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> estoy apareciendo en bcra con situacion 2 con dicho banco. fui al banco y me indicaron que me comunique con ustedes. Nadie atiende! es imposible! me di cuenta de esta situacion porque quise solicitar un credito y no me lo otorgan por este motivo!! realmente me mato trabajando para pagar mis deudas y que paso? se quedaron ustedes con mi plata y no lo informaron a banco comafi? solucionar ya esta situacion, de lo contrario tomare medidas judiciales. aguardo una respuesta inmediata!!!!!

Me enviaron un LIBRE DE DEUDA pero aun sigue figurando situacion 2 en BCRA

BARBARA A  Solución rechazada:

Me enviaron un libre de deuda pero no me confirmaron si informaron los pagos a Comafi. La situacion en BCRA sigue 2.

Aun sigue informado Sit 2 en BCRA