Mil Eroticos

Extorsión y amenaza de muerte

Me contacte a una página de strripers por medio de whatsapp, después de pedir información a las mujeres a los pocos días me amenazaron con matarme si no pagaba y me veía con la strriper, sacaron información de mi perfil de whatsapp . Estoy preocupado creen que debo alertame.

None

No tiene porque preocuparse son ******dores de poca monta que tratan de asustar o ******r para sacarle dinero, le adjunto una noticia ****s://****lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/falsos-sicarios-la-******-con-la-que-extorsionadores-consiguen-sembrar-el-panico-entre-usuarios-de-webs-eroticas_*********f******e***bc****c8c7f4.html, si contacta con soporte de ****s://****mileroticos.com/ le pueden confirmar y si facilita datos verá como bloquean al anunciante.

12 de Noviembre a las 22:33 hs.Responder