Mil Eroticos

Reclamos a Mil Eroticos

Amenaza

Varias veces e pedido informacion a las chicas sin ocupar el servicio y hoy por la mañana me llego un mensaje diciendome que tengo que pagar una multa por eso y si no pago sus sicarios se encargaran de mi familia y de mi

Publicado 15 de Octubre

Recarga saldo mileroticos

Realice una recarga el 10 de julio a la plataforma mil eroticos por medio de Astropay a la fecha no me sube el saldo y no tengo manera de comunicarme con ustedes solicito una solución

Publicado 13 de Julio

Extorción

El dia 22 de abril del 2023, una chica me envio un pantallaso diciendo que yo le habia hecho bloquear la cuenta de ella la cual yo no hize bloquear ni nada inclusivemente yo nunca contacte ni nada similar o parecido entonces me fue escribiendo que todo fue culpa mia y si yo no le solucionaba el pro…

Solucionado 28 de Abril

Pago de anuncio

Buena noche esta mañana hice un pago para mí anuncio en mileroticos. Por Nequi se descontó el dinero de mi cuenta pero no sé activo .. Mi anuncio gracias

Publicado 13 de Abril

Me están extorsionando

No he usado ninguna de sus páginas ni mucho menos y de dos números me han estado extorsionando que tienen mis datos y que si no pago una multa de 8,000 pesos me van a matar que según solicité el servicio de chicas y nunca llegué y les hice perder su tiempo pero jamás solicité ningún servicio

Publicado 12 de Mayo

Extorsión mileroticos.com

+54 9 11 2670 7835 buenas compa aca le habla el señor @fabio @villa @guato el jefe de las chicas y de lapajina mileroticos entonces quiere decir que usted solo anda haciendole perder el tiempo a nuestras chicas asi no mas mijo, pongale cuidado que mi negocio no es un juego y mis chicas tampoco…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Mil eroticos

Extorsión y amenaza de muerte

Me contacte a una página de strripers por medio de whatsapp, después de pedir información a las mujeres a los pocos días me amenazaron con matarme si no pagaba y me veía con la strriper, sacaron información de mi perfil de whatsapp . Estoy preocupado creen que debo alertame.

Publicado 11 de Noviembre