Mil Eroticos

Extorsión mileroticos.com

+54 9 11 2670 7835 buenas compa aca le habla el señor @fabio @villa @guato el jefe de las chicas y de lapajina mileroticos entonces quiere decir que usted solo anda haciendole perder el tiempo a nuestras chicas asi no mas mijo, pongale cuidado que mi negocio no es un juego y mis chicas tampoco lo son aca tenemos todos sus datos registrados en el sistema con una multa, usted decide como le hacemos mijo, usted si me bloquea sin aser un acuerdo conmigo algo si le aseguro y es que mis sicarios se encargaran de usted y su familia usted decida como quiere que termine este este problema conmigo por la mala o por la buena