Midea Carrier

No entregan producto

El 26 de mayo 2021 llegó mi compra por medio de fravega de un lavavajillas “midea” lo instaló un matriculado y no funcionaba. no lavaba no secaba. llamo a fravega y me dijeron que llame a garantía midea. me enviaron un técnico que lo miro, dijo que prendía y que lo usara. De ultima que lo llamara de nuevo. a lo que volví a hacer el día siguiente. en midea me lo enviaron a buscar y hasta el día de hoy (1/7/2021) no tengo respuesta, compre algo “nuevo” no usado para esperar que lo arreglen! si nunca funciono.

Veronica B  Solución rechazada:

No tengo respuesta. Se llevaron hace un mes y no me dan solución . Ni siquiera responden mensajes

Veronica B  solución recibida:

Devolvieron el pago total del lavavajillas